Mina Fox

“El secreto de mi gran exito” dice Mina Fox gestora de este innovador grupo, “simplemente exijo de mi persona y mi grupo un alto nivel de rendimiento, ética y profesionalismo, y credibilidad”

En el año de 1964 inicia sus actividades laborales en California USA en la Cia. de Seguros Comerciales de Industrial Indemnity (antes Bechtel Corp.) siendo reconocida por su talento en su capacidad de marketing, gerencia y seguros.

En 1993 vuelca toda su experiencia al manejo de administración, seguros en la actividad de bienes raíces.

Como Agente Inmobiliario es reconocida entre las mejores vendedoras (Realtor) de inmuebles en el sur de California por las compañias Coldwell Banker y Century 21, donde presto sus servicios.

En 1993 Mira recibió una oferta para trabajar como Agente inmobiliario para la compañia Remax establecida en el sur de California. Mina ha sido reconocida en la posición del Top 1% of Realtors in USA (2000 – 2007) y también ha recibido el reconocimiento de Hall of Fame Award.

La publicación WHO IS WHO (Quién es Quién), que dirige la organización de Cambridge con sede en la ciudad de New York, ha considerado a Mina Fox como una de las candidatas como “Mujer Empresaria De Éxito” durante el bienio 2007 – 2008.